Agente de servicio al pasajero o tripulantes de cabina Disponibilidad de tiempo completo

TRAVEL VIP TOURS GOURMET S.A.S

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Ofrecer un servicio personalizado de calidad a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.Manatal
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Descripción del puesto de Agente de Servicios al Pasajero
Este modelo de descripción de puesto de Agente de Servicios al Pasajero puede utilizarse para anunciar puestos vacantes en su empresa. Personalice los requisitos y las responsabilidades en función de las necesidades específicas del puesto.
TIPO DE CONTENIDO
Resumen del trabajo
Responsabilidades
Requisitos
COMPARTIR ENResumen del trabajo
Buscamos un Agente de Servicios al Pasajero orientado al servicio, adaptable y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un gran interés en ofrecer un excelente servicio al cliente, excelentes habilidades interpersonales y será capaz de calmar situaciones tensas. El objetivo de esta función es garantizar que nuestros pasajeros reciban el máximo nivel de servicio posible.Responsabilidades
Ayudar a los pasajeros con cualquier petición que tengan, como solicitudes de sillas de ruedas o asistencia especial.
Estar activo en la planta del aeropuerto para ayudar a los pasajeros con cualquier problema que pueda surgir, como indicaciones, información para completar los trámites de seguridad e información sobre vuelos.
Coordinarse con otros miembros del equipo de operaciones en tierra para organizar la entrega de los pedidos de los clientes.
Garantizar que los pasajeros que lleguen tarde o con retraso reciban ayuda para acelerar la facturación y el control de seguridad siempre que sea posible.
Ayudar a los pasajeros a dirigirse a los mostradores correspondientes en caso de pérdida de conexiones.
Escuchar las opiniones de los pasajeros y asegurarse de que se tienen en cuenta.
Realizar encuestas periódicas sobre la satisfacción de los pasajeros.
Promover activamente la seguridad en el aeropuerto.
Ayudar a los clientes con consultas sobre objetos perdidos, como pasaportes, objetos personales y equipajes.
Utilice los sistemas de punto de venta para cobrar las bolsas con sobrepeso.

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