Analista Operaciones Gestor Experiencia

  • Medellín, Antioquia
  • $ 2.955.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Nos encontramos buscando personas como tú, apasionados por el servicio al cliente y la gestión de procesos.Tu misión será garantizar el adecuado desempeño del modelo de experiencia de usuario definido en conjunto con el cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.Tus retos serán:1. Liderar procesos de gestión de incidentes y gestión del conocimiento. Incluye generación de informes, definición de planes de acción, seguimiento y control sobre dichos planes y elaboración de Informe a los servicios abiertos, suspendidos y cerrados2. Impulsar la efectividad y eficiencia del modelo de experiencia de usuario y del proceso de gestión de incidentes3. Asegurar la efectividad del modelo de experiencia de usuario y del proceso de gestión de incidentes4. Controlar la documentación del proceso de gestión de incidentes y del modelo de experiencia de usuario5. Realizar la planeación, seguimiento y control del proceso6. Velar por el mantenimiento de la Matriz de Escalamiento funcional y jerárquica del proceso7. Realizar la inducción de tecnología para los clientes internos nuevos8. Realizar seguimiento y visitas a los clientes internos para hacer seguimiento a la satisfacción de los mismos respecto al servicio prestado por TI9. Realizar seguimiento y visitas a clientes internos Críticos como vicepresidentes y sus secretarias, además de Gerentes y Coordinadores para la atención de servicios específicos10. Garantizar que el cierre de los casos y el registro en la herramienta se realiza oportunamente y de acuerdo a lo definido en el proceso de gestión de incidentes11. Analizar tendencias, TOP de usuarios, categorías etc12. Postular los problemas resultantes del análisis de incidentes, al personal responsable de Gestión de Problemas por parte de Sura13. Validar la información de los incidentes mayores e incidentes recurrentes sobre los problemas que puedan surgir sobre productos o herramientas14. Identificar y analizar las necesidades de conocimiento existentes en el Contrato tanto a nivel grupal como individual15. Fomentar el correcto uso de la herramienta de gestión de servicios16. Hacer auditorías al proceso y generar planes de mejora asociados al mismoMínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados.Conocimientos en:· Gestión Procesos· Gestión Proyectos· Gestión Indicadores· ITIL¡Haz parte de nuestro gran equipo!HabilidadesGestion de ProcesosAtención al ClienteItilRequisitos para aplicar a la vacante:Experiencia:1 año de experienciaNivel de estudios:Tecnólogo hasta ProfesionalCiudad de residencia:MedellínSalario:$ 2.955.000AplicarCompartir vacante en:Búsquedas de empleo más frecuentesVer Más (27)Síguenos:Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados |PersonasCrear cuentaMagneto CorporativosMagneto NegociosOtras solucionesLegalVinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

Magneto Empleos

Empleos similares

  • Gestor (a) de operaciones administrativo(a)

    GIGHA

    • Medellín, Antioquia
    • $ 2.466.063 mensuales
    Salario: $ 2.466.063 | Publicado: 2024/04/18 Localización: Colombia Antioquia Medellin Jornada: Total Tipo de experiencia : DE 6 MESES A 1 AÑO Funciones: Brindar so…
    • Hace 10 días
  • Analista Operaciones

    REDITOS EMPRESARIALES S.A

    • Medellín, Antioquia
    En Grupo Réditos nos interesa tener gente con calidad humana que se contagien con la cultura de nuestra organización, personas recursivas, proactivas y apasionadas por brindar serv…
    • Hace 12 días