Auxiliar de compras e Inventario

CORPORACION AVANZARH

  • Cali, Valle del Cauca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
1.Manejar y controlar los inventarios de producto terminado y materia prima, bodega de insumos, bodega de materia prima, bodega de cortes y bodega de producto terminado.
2.Controlar el inventario del producto externo como son gorras, viseras, guantes, medias, camiseta, rompevientos etc, en general todos los productos que no son confeccionados en la compañía, gestionar la compra de los agotados y los procesos adicionales de asignación de marca FRENESI como son DTF, bordados, estampados etc.
3.Apoyar al área de ventas informando el stock disponible de la prenda para venta inmediata. O de lo contrario enviar a producción.
4.Realizar seguimiento a las órdenes de pedido yo producción realizada por el departamento de ventas para dar estricto cumplimiento a las fechas de entrega al cliente.
5.Realizar ORDEN de producción yo ensamble en sistema contable ALEGRA
6.Manejo de bodega, ubicación y Control de inventario de producto terminado.
7.Realizar mantenimientos de tipo locativo.
8.Taller externo.
9.Realizar informes de resultados y gestión según sea requerido por el empleador.
10.Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento esto puede incluir el desarrollo de un plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación. Este plan contempla la realización de una inspección técnica anual del estado de las estanterías
11.Distribuir el espacio de modo lógico y eficiente en almacén y bodega.
12.Reporte de daños.
13.Apoyo permanente a subgerencia en el área de Diseño y producción.
14.Cualquier tarea afín que sea encomendada por el empleador

CompuTrabajo