GHL Collection Biohotel brinda la oportunidad de vincularse al equipo Humano en el cargo de Steward cuyas funciones principales son: Realizar las labores de lavado y distribución de menaje y demás utensilios que se utilizan en la producción de A&B con la finalidad de cumplir las necesidades de la operación, aplicando los estándares de calidad establecidos en la organización. Manejar y ejecutar de manera adecuada y oportuna el check list asignado por el supervisor, con el fin de lograr un desarrollo adecuado de sus funciones. Conocer y aplicar los procesos operacionales para el lavado y alistamiento de loza, cubertería, cristalería, utensilios y equipos de cocina para cumplir con estándares de calidad establecidos en la organización y dar respuesta adecuada a la operación. Conocer y aplicar los procesos operacionales para el tratamiento de basuras y reciclaje con el fin de cumplir adecuadamente con el programa de manejo de residuos del hotel. Conocer y aplicar los procesos operacionales para el aseo de pisos de áreas de producción de cocina con el fin de conservarlos limpios y en buen estado y cumplir con los estándares de salubridad e higiene. Buen trabajo en equipo, dinamismo y compromiso.RequisitosBachiller académico o técnico. Experiencia de 6 meses en el cargo o relacionados.BeneficiosEn nuestra Compañía contamos con un completo Plan de beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que incluye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas, cupones de felicidad, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región!