Recepcionista

PSD

  • Usaquén, Bogotá DC
  • $ 1.300.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Empresa del sector alimentos requiere tecnólogo en gestión administrativa con experiencia en servicio al cliente, comunicación y organización, experiencia mínimo de 2 años en cargo de asistencia administrativa con capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, buena comunicación oral y escrita con excelentes habilidades organizativas y atención al detalle, las funciones a desempeñar son:· Atención al cliente interno y externo de la compañía.
· Recepcionar y entregar la correspondencia en cada una de las áreas
· Radicar la facturación electrónica y remisionar a cada uno de los procesos para su validación.
· Remisionar documentación y demás correspondencia para envió a CEDI Simijaca
· Recepción de repuestos, productos o insumos que llegan a portería de CEDI Bogotá
· Radicar en tesorería las facturas de grandes superficies entregadas por el departamento comercial
· Manejo de caja menorHorario de Lunes a Viernes de 8am a 5:30pm y los días Sábados 8:00 am a 12:00pmMínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un mejor empleo

Empleos similares

  • Recepcionista

    4 INVESTMENT S.A.S

    • Usaquén, Bogotá DC
    • $ 1.450.000 mensuales
    Importante empresa se encuentra en búsqueda de Recepcionista para cubrir licencia de maternidad por un periodo de 6 meses, con 1 año de experiencia certificada. Estudios: Técnico…
    • Hace 3 días
  • Recepcionista

    SANTA BARBARA SURGICAL CENTER

    • Usaquén, Bogotá DC
    Se solicita personal de recepción, para laborar en la Clínica Santa Bárbara Surgical Center, experiencia en atención al cliente, tiempo completo. Horario de lunes a viernes de 7a…
    • Hace 24 días
  • Recepcionista

    Dinamico

    • Bogotá DC
    • $ 1.717.000 mensuales
    INGEURBE requiere para su equipo de trabajo RECEPCIONISTA técnico o tecnólogo en carreras administrativas con 2 años de experiencia en Recepción, atención al cliente, empatía, mane…
    • Hace 20 días