Supervisor para cargo de coordinador Call center
BRM
- Bogotá DC
- $ 1.840.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Descripción del cargo
Liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio contratado. A través del diseño y la implementación de planes de acción que conlleven a la mejora en el desempeño de las actividades que se desarrollan en el proceso de rentabilización y ventas en los centros de contacto y solución para atender, gestionar, solucionar y cerrar las necesidades de los usuarios finales.
Encargado de generar coaching, acompañamiento, seguimiento, control y acciones de mejora oportunas que garanticen el cumplimiento de los KPI s, procesos solicitudes con su grupo de trabajo.
Requisitos
Mínimo 6 meses recientes como supervisorcoordinador en Campañas de Call Center SAC y comerciales deseable en telecomunicaciones con experiencia en campaña Digitales
La persona debe estratégica, con capacidad de análisis, muy numérica y orientada al resultado.
Técnico, Tecnólogo, profesional.
Salario 1.840.000 prestaciones sociales comisiones.
Horario 800am a 1100pm dia off viernes, sabado o domingo
Lugar de trabajo Presencial, site Villas
Contrato indefinido
CompuTrabajo