Analista Administrativo

C.I ESLOP SAS

  • Quibdó, Chocó
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Atender los requerimientos de los barequeros, incluyendo la revisión del listado que adjunta diariamente la agencia nacional de las ventas de mineral en lo transcurrido del año.
Revisar que las personas a la hora de realizar su inscripción tengan la documentación Rut, Rucom, cédula, certificado de Alcaldía al día y correcta.
Explicar de forma detallada, veraz y concisa el contenido de los documentos antes de proceder a llenarlos, garantizando claridad en la información.
Apoyar a las personas en el diligenciamiento de todos los documentos Extra juicio, consentimiento informado y el certificado de origen del material, para luego ser digitalizados y adjuntados tanto en el registro como en la compra.
Validar el estado jurídico del posible proveedor en las páginas oficiales del gobierno Policía, Registraduría, Procuraduría, Contraloría, verificando si es apto para realizarle la compra de mineral.
Proceder con el respectivo registro de la compra, una vez realizada la verificación de todos los documentos necesarios, teniendo en cuenta lo establecido en el procedimiento de debida diligencia.
Llevar un control sistemático de las compras de mineral realizadas durante el día, que permita tener acceso permanente y actualizado de los movimientos que se realizan y los detalles y observaciones de cada transacción.
Supervisar el proceso de transformación fundición del mineral, y validar que las mermas y ley registradas correspondan a los parámetros definidos.
Informar y pedir asesoramiento al oficial de cumplimiento sobre cualquier anomalía presentada a la hora de la compra para que todo procedimiento se realice correctamente.
Enviar dos reportes diarios al área de operaciones y cumplimiento de ESLOP de las compras del día, para ser verificadas y obtener la aprobación de estas.
Entregar periódicamente a gerencia el informe del material procesado.
Remitir mensualmente las facturas de gastos efectuados en la sede a la dependencia de contabilidad.
Alimentar la contabilidad de la respectiva Sede.
Realizar los pagos en efectivo al proveedor del mineral. .
Realizar las gestiones comerciales que le sean encomendadas, para la captación y fidelización de los proveedores de mineral, en cumplimiento de los indicadores establecidos para el área de operaciones.
Cumplir con lo señalado en el Sistema de Gestión de Calidad SGC y en los lineamientos establecidos en Seguridad y Salud en el TrabajoRealizar las demás funciones inherentes al puesto u otras que le encargue el Subgerente de Operaciones con respecto a su cargo.

CompuTrabajo

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