Técnico en servicios farmacéuticos para laborar en contac center Pereira

Adecco

  • Pereira, Risaralda
  • $ 1.414.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
¡¡¡¡Eleva tu potencial al máximoPrestigiosa compañía del sector salud, se encuentra en búsqueda de un Agente Contact Center Bogotá.Como Agente Contact Center, obtendrás beneficios tales como:Formación y desarrolloEstabilidad laboralSalario: $1.414.000 + prestaciones de ley + comisiones y recargosContrato Obra labor inicialmenteHorarios: Domingo A Domingo (Turnos rotativos 8 horas)Lugar de labores: Presencial BogotáEn esta posición podrás desarrollar tus habilidades como Agente Contact Center, serás el responsable de la dispensación y venta de Medicamentos, deberás Suministrar información y asesorar vía telefónica a los clientes sobre los productos y servicios de la compañía, de acuerdo a los lineamientos y legislación vigente, con el fin de garantizar un adecuado servicio al cliente y el complimiento del presupuesto de ventas, adicional debe resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente minimizando los niveles de peticiones, quejas y reclamos.RequerimientosEducación mínima: TÉCNICO EN SERVICIOS FARMACÉUTICOS1 año de Experiencia en cargos similares¡¡¡Si cumples con lo requerido esta oferta es para ti, garantizamos tu crecimiento personal y profesional únete a nuestra familia y aplica te contactaremos!!!En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetasDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Adecco