ETB Agente de retención call center Exp. 3 meses en ventas o servicio al cliente

Américas Business Process Services

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Perfil Académico Bachiller.Experiencia Laboral Experiencia mínima de 3 MESES en servicio al cliente O habilidades comerciales preferiblemente en campañas telefónicas Inbound, Outbound y virtual.Funciones Brindar asesoría comercial y de servicio de forma permanente a los clientes, realizar proceso de retención de acuerdo a las metricas establecidas por la campaña. Realizar una correcta atención de las interacciones telefónicas y virtuales garantizando la correcta aplicación de los procesos establecidos y resolver la solicitud del cliente. Devolver oportunamente las llamadas a los clientes cuando se presente corte o caída antes de la finalización o cierre del contacto. Cumplir con las metas e indicadores de gestión individuales que le sean definidos para el cumplimiento de los objetivos de ETB, entre otras.Horario Lunes a viernes de 745 am a 730 pm sábados de 8 am a 1pm 47 horas semanales DOMINGOS Y FESTIVOS NO SE LABORANSalario 1 smmlv Comisiones 650.000 techo incentivos de internos hasta 350.000 Aux transporte legal con prestaciones de LeySede Carvajal 100 en sede.SeminarioCapa 15 días presenciales todos los días son pagos a 15.000 por díaTIENE ASESSMENT 10 Y 11 ABRILContrato Obra laborFecha Inicio Seminariocapa 12 ABRIL

CompuTrabajo