Se parte de nuestro equipo bilingüe en Bogotá / 45Hrs a week / 2 days off
Qualfon
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
🏡Modalidad: Presencial / Carrera 69 # 25B – 44, salitre
🎓Bachiller Académico📄 Contrato: Indefinido desde el día 1
💬 Idioma:Ingles C1
💰 Salario: $3.000.000 basico + $500.000 (bono de desempeño) + increíbles beneficios
⏰ Start Date: 6 de Mayo (pero se realiza todo el proceso de selección antes del 22 de abril)
⏰Onboarding / Training : L-V 9:00 AM-6:00 PM ⏰
⏰ Nesting: 7:30 AM - 6:00 PM Tuesday - Saturday
⏰ Operaciones: 45 hrs 2 días off - 7:00 a.m - 7:00 p.m
Inglés Avanzado (C1) ObligatorioNuestra misión:Qualfon tiene la misión de ayudar al mayor número posible de personas a perseguir su vocación total, crear un número cada vez mayor de oportunidades de desarrollo profesional y ser el socio elegido por todos nuestros clientes.Continúe su educación y obtenga un título universitario a través de nuestro programa Qualfon University
Acceso GRATUITO a soporte personal y profesional a través del programa Qualfon Care Coaches
Salarios competitivos
Adelanto de la carrera
Oportunidades para obtener ingresos adicionales a través de incentivos
tiempo libre remunerado
Entrenamiento pagado
Lideramos con el ejemplo para garantizar que los increíbles miembros de nuestro equipo y supervisores adopten y vivan la Misión y los Valores de Qualfon.
Qualfon se dedica a garantizar que todos los miembros del equipo disfruten de Fun@Work.Qué harás:Como agente de servicio al cliente, usted es responsable de responder las llamadas entrantes de los clientes para solicitar asistencia con respecto a sus cuentas.
Flexibilidad en el horario de trabajo de las operaciones.
Se adhiere a las políticas y procedimientos requeridos. Fuertes habilidades de comunicación, gestión del tiempo y gestión de llamadas.
Preferiblemente estar preparado y reaccionar positivamente ante cambios consistentes.
Capaz de realizar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva dentro de las pautas preferidas.
Capacidad para proteger todas las formas de información comercial patentada y altamente confidencial y capacidad para mantener los más altos estándares de privacidad y seguridad.
Capacidad para seguir y cumplir con todas las políticas y prácticas de información y seguridad.
Construir relaciones con los clientes
Operar con precisión y eficiencia en un entorno acelerado
Manejar múltiples responsabilidades al mismo tiempoDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No