Asistente Administrativa Garzón
Louis Dreyfus Company
- Garzón, Huila
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar el proceso de recolección y actualización anual de información de cada cliente mediante la solicitud de los documentos exigidos en el procedimiento interno de LDC, así como realizar las respectivas verificaciones de listas en el software correspondiente con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y políticas.
- Realizar el proceso de gestión documental de Entrada (compra, traslado, devoluciones) y salida (venta, traslados, reposición) de café, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, formatos y documentación establecida por la compañía.
- Velar por la adecuada custodia del archivo físico de los documentos resguardados en cada locación.
- Generar los reportes que determine el supervisor directo sobre la operación de cada unidad de manera oportuna y constante.
- Realizar procesos administrativos como reporte de compras, reembolsos de caja menor, legalización de gastos, listado de cheques y demás gestiones para garantizar el correcto operar de la locación.
- Realizar la liquidación de café pergamino con base al factor de rendimiento suministrado por el Supervisor de bodega, de acuerdo a los parámetros de liquidación de cada locación.
- Llevar el control del inventario (café, empaque, etc) almacenado en la locación de acuerdo a los procedimientos determinados por la compañía.