Asesor/a Atención Al Cliente Call Center - Aplica Experiencia Presencial Sede Toberin

Ventas y Servicios

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo + Subsidio de Transporte + variable de hasta $ 300.000 por cumplimiento de metas+ Prestaciones de Ley + Pagos quincenales y otros beneficios.Horario: Disponibilidad horaria Lunes a sabado 7x24 ( Horario rotativo, dando cumplimiento a las 47 horas semanales). Día compensatorio20 días de entrenamiento pagos.Requisitos: 3 meses de experiencia en servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, care, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistWorkea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo + Subsidio de Transporte + variable de hasta $ 300.000 por cumplimiento de metas+ Prestaciones de Ley + Pagos quincenales y otros beneficios.Horario: Disponibilidad horaria Lunes a sabado 7x24 ( Horario rotativo, dando cumplimiento a las 47 horas semanales). Día compensatorio20 días de entrenamiento pagos.Requisitos: 3 meses de experiencia en servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, care, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist

Trabajos