
Hibrido Customer Service Bilingue
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Disponibilidad de lunes a domingo entre 900 a.m. y 100 a.m.Ruta noctura despues de 10 pm
Jornada de 44 horas semanales con 1 hora de almuerzo y descansos.
Dos días libres a la semana no necesariamente consecutivos.
Modalidad híbrida 3 días Home Office 2 días Onsite tras demostrar alto rendimiento.
Descripción del rol
Como Especialista en Atención al Cliente, serás responsable de brindar soporte excepcional vía teléfono y chat, ayudando con consultas, pedidos, promociones y soporte técnico. Tu misión será conectar personas y crear experiencias memorables
Responsabilidades clave
Atender solicitudes de clientes relacionadas con productos, pedidos y servicios.
Mantener altos estándares de calidad y profesionalismo.
Actualizarse constantemente sobre productos y procedimientos.
Colaborar con equipos de calidad y capacitación.
Documentar con precisión todas las interacciones en la base de datos.
Cumplir con los KPIs establecidos y buscar superarlos.
Adaptarse a múltiples canales de comunicación teléfono, chat, correo.
Perfil buscado
Excelente actitud y habilidades comunicativas.
Compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en horarios rotativos y bajo indicadores de desempeño.
Experiencia minima de 6 meses en call center
Ingles B2 o Superior
Computrabajo