
C059 | Auxiliar Administrativo/a
- Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención telefónica y soporte en la recepción, canalizando consultas internas o externas.
- Apoyo a la elaboración y registro de informes, correspondencia y comunicaciones.
- Control y archivo de información: digitalización, bases de datos y sistemas de gestión documental.
- Coordinación de agendas, programación de reuniones y logística de eventos internos.
- Tramitación de solicitudes, facturas y gestiones administrativas generales.
- Colaboración transversal con otros departamentos y equipos.**Requisitos para el puesto de Auxiliar Administrativo/a - Perfil y competencias clave**:- Formación mínima: Técnico Laboral Administrativo o afines
- Valorable experiência previa en tareas administrativas o de apoyo en empresas del sector servicios, ingeniería o similares.
- Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión documental.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal, así como trabajo en equipo en entornos colaborativos y multiculturales.
- Se valorará el conocimiento de inglés u otros idiomas.
- Compromiso con la diversidad, la inclusión y los valores de la compañía.**¿Qué te ofrecemos? Beneficios y desarrollo profesional para Auxiliar Administrativo/a**:- Contrato estable y jornada completa en un entorno laboral inclusivo y colaborativo.
- Planes de desarrollo y formación continua, movilidad interna nacional e internacional, y voluntariado.
- Políticas activas de conciliación y diversidad.
- Reconocimiento por desempeño y posibilidades de crecimiento profesional.**Diversidad e inclusión en Sacyr - Igualdad de oportunidades**:
**Únete y construye tu futuro con nosotros - #RumboSacyr**:
Kit Empleo