
Coordinador/a Operativo
- Sesquilé, Cundinamarca
- $ 1.900.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender oportunamente requerimientos y necesidades de los clientes, asegurando la satisfacción de los clientes.
- Cumplir con todos los compromisos acordados en los contratos o ANS (acuerdos de nivel de servicio) con los clientes asignados.
- Coordinar los recursos humanos y técnicos para el funcionamiento de la operación en las diferentes plantas asignadas.
- Capacitar al personal a cargo en los temas que la organización programe y el entrenamiento al cargo.
- Tomar acciones preventivas y correctivas para reducir los incidentes y accidentes de trabajo.
- Informar a gestión humana los cambios de centro de costo del personal a cargo garantizando el entrenamiento y las capacitaciones requeridas para el funcionario que pase a desempeñar una nueva labor o una para la cual no ha recibido el entrenamiento.
- Control de inventarios en bodegas virtuales haciendo uso de la herramienta SAP.
- Generar certificados de materia reciclable.
- Realizar la solicitud de los vehículos para el despacho de los materiales. Garantizando el cumplimiento de la política de cartera.
- Realizar la conciliación de la factura de venta de materiales de las plantas por concepto de residuos industriales, posteriormente enviar para aprobación del jefe inmediato y causación de la misma.
- Optimizar los recursos de las operaciones mediante continuo mejoramiento de los procesos (Reducir las ineficiencias logísticas y operativas).
- Asegurar la segregación de los materiales, agregando valor a los mismos, buscando mejorar el margen de contribución en las ventas de los desperdicios.
- Mantener control y monitoreo constante del presupuesto de costos y utilidades asignados a cada operación.
- Realizar procesos de entrevista a nuevos candidatos.
- Realizar continuamente visitas a las plantas, manteniendo contacto constante con interventor, así como verificando orden y aseo en centros de acopio.
- Programar los turnos del personal a cargo en HCM y verificar diariamente las marcaciones.
- Realizar un informe periódico al cliente interno y externo sobre el funcionamiento de los procesos a su cargo.
- Mantener actualizada la información generada en las operaciones a través de SAP, asegurar el funcionamiento (movilidad en SAP, HCM).
- Gestionar y Garantizar evacuación permanente de los residuos industriales generados por el cliente.
- Realizar solped para insumos de la operación y reservas de epp’s para el personal a cargo, diligenciando el formato de entrega.
- Asegurar y controlar el almacenamiento y despacho de los residuos peligrosos generados en la planta cuando esto aplique.
- Hacer seguimiento a la entrega de los certificados de disposición (Respel) los cuales deben entregarse a tiempo para no generar inconformidades por parte de los clientes.
- Las demás funciones asignadas por su jefe inmediato y/o directivos de la empresa.
Experiencia: de al menos 1 A 2 años en cargos similares
Salario: $1,800,000.00+ rodamiento 200.000
Jornada laboral: Turnos rotativos
Lugar de Trabajo: Sesquile Central Cervecera
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