1.Analizar cifras financieras para garantizar su validez y confiabilidad en la información reportada a nível gerencial.2.Analizar y hacer seguimiento a las demás cuentas de los estados financieros que componen el concepto de deudores como son: anticipos, cartera de centros médicos y deudores varios.3.Controlar y amortizar los diferidos, seguros y compras de papelería, con el fin de registrar el gasto en el mes correspondiente, y conciliar mensualmente las hojas electrónicas de los diferidos frente a la información contable para obtener saldos razonables.4.Causar las legalizaciones en el módulo financiero de anticipos a proveedores y prestadores, con el fin de garantizar el registro en cuentas de resultados, al igual que generar mensualmente el detalle por tercero del módulo financiero.5.Registrar auxilios de medicina prepagada de los empleados, leasing, provisión de bienestar, glosas y las demás requeridas por centro de responsabilidad para el cierre mensual.6.Elaborar archivos de IVA no descontable, para que el área de impuestos realice el respectivo prorrateo y contabilización, al igual que calcular y causar el IVA de bonos para que el área de impuestos genere las declaraciones.7.Realizar trimestralmente, consolidación y conversión de los estados financieros de la compañía bajo IFRS (Normas Internacionales de Contabilidad).8.Elaborar Informes Mensuales, trimestrales y anuales de estados financieros para reportar a los entes de control.9.Causar las provisiones administrativas para el cierre mensual.10.Verificar la información generada por el sistema para imprimir los libros contables oficiales de la compañía.11.Analizar la información de vinculados para conciliar mensualmente intercompañías al cierre.12.Controlar y analizar los deudores varios para generar detalle por tercero mensual.13.Registrar los gastos de representación de cada una de las vicepresidencias y la presidencia para su respectiva legalización.14.Calcular el IVA de los bonos con el fin de apoyar al área de impuestos.15.Realizar reportes mensuales de Ajustes IFRS al área de Presupuesto.16.Procesar los soportes de consignaciones bancarias a nível nacional de los recaudos por cajas de EPS, Medicina Prepagada y UMD, con el fin de corroborar las transacciones efectuadas por los cajeros (Protocolos Documente).17.Contabilizar los recaudos e ingresos en caja a nível nacional de EPS, Medicina Prepagada y UMD, para generar información contable y financiera.18.Realizar la causación de los rubros generados en los centros médicos por prestación de servicios a usuarios, para garantizar un adecuado control de los ingresos.19.Realizar conciliación de los recaudos en las oficinas y los centros médicos para el control de los saldos.20.Realizar el registro contable de descuentos por nómina de prestaciones de servicios en los centros médicos, con el fin de evitar faltantes en caja.21.Realizar causación y ajustes contables para subsanar partidas pendientes en las conciliaciones de acuerdo con los soportes emitidos por las entidades financieras, con el fin de ajustar los pagos efectuados por los usuarios con tarjeta de crédito y débito.22.Identificar y registrar los cheques relacionados con las REPOS y TIDIS.23.Identificar y hacer gestión sobre las diferencias generadas en la conciliación de caja.24.Analizar cifras financieras para garantizar su validez y confiabilidad en la información reportada a nível gerencial.25.Realizar informes de requerimientos internos y externos (entes de control) que sean requeridos.26.Realizar conciliación mensual con el área satélites (Operaciones, Centros Medicos, Piso Financiero, Gestion Humana, Oficinas EPS y Colmedica, Administrativo).27.Analizar y hacer seguimiento a las demás cuentas de los estados financieros que componen el concepto de Nomina, Recobros, Cajas Generales y menores, Inversiones, Activos Fijos, NIIF 16, ULEASE, Bases de sencillo, deudores varios CM, Embargos)28. Realizar trimestralmente, notas de FECU para consolidación y conversión de los estados financieros de la compañía bajo IFRS (Normas Internacionales de Contabilidad).29. Realizar conciliación de los recaudos en las oficinas versus saldos contables para garantizar la integridad de la información.30.Registrar contablemente y conciliar mensualmente el movimiento y recaudo de recobros enviado por el área de Operaciones.31. Registrar contablemente la integración, los pagos, descuentos, incapacidades, seguridad social, préstamos a colaboradores, provisión, comisiones y los demás requeridos en el registro de nómina para el cierre mensual.32.Informar al área de Gestión Humana las inconsistencias presentadas en la generación de la conciliación de nómina y hacer seguimiento sobre las diferencias presentadas.33.Conciliación Cajas Menores34.Registro de embargos a prestadores Médicos35.Validación y Conciliación de Activos Fijos Modul