234178 Asesora de Servicio al Cliente Chat Correos llamadas

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
Estudios Mínimo 1 semestre culminado y certificado en carreras técnicas o tecnológicas o carreras profesionales, máximo hasta 8 semestre.
Experiencia Mínimo 6 meses servicio al cliente call center o exp telefónica recepcionista o ux administrativo certificado.
Disponibilidad Lunes a domingo de 600 am 12 00 media noche horarios rotativos de 7 horas en esa Franja. con un día compensatorio a la semana. ruta despues de las 10 pm
Conocimientos en canales digitales y sac
Qué ofrecemos
Tendrás Contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico por 42 horas Variable por desempeño. Mínimo 42 horas
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100 virtual
ingresas contratado
La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Computrabajo