Atender las solicitudes de clientes internos y externos relacionadas con las actividades propias de la prestación de los servicios GIGHA y los procesos internos. Atender a los trabajadores y usuarios que presenten solicitudes, quejas y/o reclamos sobre algún proceso de GIGHA. Verificar la información relacionada con quejas y/o reclamos mediante las diferentes fuentes de información y preparar una solución debidamente soportada. Tramitar las solicitudes de retiros de cesantías de los colaboradores. Gestionar novedades y/o cambios de la información en el Sistema, verificando la veracidad y consistencia de la misma. Brindar atención telefónica a trabajadores y usuarios que formulen solicitudes, quejas o reclamos sobre algún proceso de GIGHA. Asegurar, supervisar y controlar la adecuada atención a todas las personas que ingresan a la compañía. Recibir los implementos entregados por los empleados que se retiran (carné, dotación, tarjetas, etc.) para gestionar la generación del paz y salvo. Gestionar las solicitudes de libranzas y embargos de los colaboradores garantizando su correcta gestión y trámite con nómina. Atender todas las solicitudes de anticipos de nómina solicitadas por los colaboradores. Tramitar las referencias laborales solicitadas por los colaboradores y empresas que lo requieran. Las demás actividades que se asignan de acuerdo con sus capacidades y necesidades de la empresa. Responsabilidades del SG-SST: Garantizar desde su proceso, y a través de sus actividades el cumplimiento de la política integral, objetivos y metas de los Sistemas de Gestión implementados en la compañía. Procurar el cuidado integral de su salud. Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa. Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo. Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG-SST. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST. Realizar prácticas ambientales que contribuyan al uso eficiente de los recursos y a la adecuada disposición de los residuos generados en cada puesto de trabajo.Descripción:En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de AUXILIAR SERVICIO AL CLIENTE, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:- Completes tu hoja de vida.- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!