Auxiliar administrativo - Gestion Documental

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
¡Nos presentamos somos KPMG! Una multinacional que le apuesta a una cultura extraordinaria, equitativa, inclusiva y diversa. Con una trayectoria de mas de 60 años en el mercado manejando negocios en Auditorías, Consultorías, Asesorías legales, Financieras e Impuestos.Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento que se identifique con nuestra Firma para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativo Gestión Documental, en nuestra sede de Bogotá.Para aplicar, debes cumplir con los siguientes requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante universitario de primeros semestres en Administración Documental, Gestión Documental, Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística.- Experiencia de 6 meses en gestión documental o actividades relacionadas.¿Por qué trabajar con nosotros? ¿Qué te ofrecemos?- Contrato a término indefinido.- Paquete de beneficios que conocerás durante el proceso de selección.- Modalidad 100% presencial en la Firma.¡En KPMG somos íntegros, éticos e inclusivos; nos destacamos por nuestra excelencia, somos valientes, ¡nos respetamos a partir de nuestras diferencias y hacemos lo que es importante! Nos interesa conocerte y saber más sobre tí ¡si cumples con los requisitos te invitamos a compartirnos tu hoja de vida!#MakeYourMark #BeExtraordinary #BeKPMGHabilidadesExcelRequisitos para aplicar a la vacante:Experiencia:6 meses de experienciaNivel de estudios:Técnico hasta ProfesionalCiudad de residencia:Bogotá, D.C.Salario:Salario a convenirAplicarCompartir vacante en:Búsquedas de empleo más frecuentesVer Más (27)Síguenos:Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados |PersonasCrear cuentaMagneto CorporativosMagneto NegociosOtras solucionesLegalVinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

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