Jefe Administrativo, Financiero y Logistico

Ramsal SAS

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Apoyar la estrategia corporativa encaminada a conseguir, custodiar, controlar y optimizar los recursos humanos, financieros, logísticos y tecnológicos para desarrollar el objeto social del negocio. Buscar que la operación corporativa se realice con productividad, efectividad y eficiencia apoyando el aporte en el mejoramiento continuo de los procesos y del talento humano de la empresa.
Responsabilidades Principales
CorporativoObjetivo
Lograr y mantener el desarrollo organizacional y el crecimiento sostenido.II. FinancieroObjetivo
Lograr y mantener la efectividad de la estrategia financiera de la compañía como proceso fundamental para alcanzar la supervivencia y el desarrollo sostenido.Talento HumanoObjetivo
Alcanzar y mantener idoneidad en la Gestión del Talento Humano, permitiendo la efectividad de los procesos y el buen clima organizacional.IV. SistemasObjetivo
Alcanzar una efectividad tecnológica como base fundamental del desarrollo de la excelencia corporativa y la competitividad.Optimizar el proceso de estructuración del sistema de información y del proceso de desarrollo tecnológico de la compañía.
Coordinar y controlar, el proceso de diseño, integración y control de todo el sistema de información corporativa a través del ERP.
Definir la adquisición del Hardware y Software con licencias y los requerimientos para el proceso de Desarrollo Tecnológico.
Apoyar y controlar la implementación de tecnologías avanzadas para el procesamiento de la información de la Compañía en tiempo real, integrando Software y Hardware de avanzada.V. Apoyo al proceso LogísticoCon apoyo en el ERP corporativo se debeDesarrollar modelos en los sistemas de información que apoyen la programación logística en cuanto a la definición de los presupuestos de fabricación, presupuestos de compras y niveles adecuados de inventarios.
Controlar con apoyo de los responsables de Producción, Inventarios y CEDI, los resultados de los modelos de programación logística.
Auditar y controlar los niveles de inventarios de insumos, producto en proceso y producto terminado.
Revisar el proceso de calificación de proveedores, y solicitar al Jefe de Compras mantener un portafolio de proveedores efectivos y eficientes, manteniendo proveedores alternos por referencias de insumos.
Controlar que se mantenga actualizado el sistema de información de presupuesto de venta en unidades de producto terminado.Nivel educativo Administrador de Negocios u áreas afines
Experiencia Mínima de 3 años
Formación complementaria Conocimientos en Sistemas de Información, Planeación y Control Financiero, Conocimientos Contables y Tributarios, Costos de Fabricación, Procedimientos y Temas legales en Legislación Laboral, Conocimientos en Programación Logística, Manejo de Office, en especial Excel, conocimiento en montajes de ERP, deseable con conocimientos del ERP Ofima
Habilidades requeridas
Habilidad mental y capacidad de solución y decisión.

Computrabajo