
Profesional Marketing Fidelidad y Retail Financiero
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
*Plantea, implementa y optimiza la estrategia de performance marketing según los KPI’s definidos.
*Gestiona junto a otras áreas el levantamiento de insights cualitativos y cuantitativos del cliente.
*Mide los resultados de las acciones de marketing y propone planes de mejora.
*Asegura el cumplimiento de los lineamientos de marca y los requerimientos del producto en todas las acciones de comunicación.
*Coordina la creación, validación y ejecución de piezas creativas con agencias o equipos internos.
*Implementa campañas digitales en coordinación con agencias y plataformas de pauta.
*Supervisa y ejecuta inversiones de medios, asegurando el cumplimiento de metas por canal.
*Genera reportes, insights accionables y planes de optimización a partir del desempeño de campañas.
*Administra y optimiza el presupuesto de marketing asignado por producto.
*Coordina acciones de marcación en tiendas y activaciones con el equipo de Trade Marketing.
*Realiza seguimiento a medios propios (web, app, email, SMS, push), proponiendo mejoras y coordinando con las áreas responsables.
*Gestiona el relacionamiento con agencias creativas y centrales de medios para asegurar entregables a tiempo y alineados con la estrategia.
*Ejecuta y da seguimiento a la estrategia de comunicación en redes sociales.
*Administra audiencias digitales y gestiona la implementación de píxeles y tags en las plataformas correspondientes.
*Coordina campañas de comunicación a bases de datos (CRM), segmentadas por comportamiento, perfil o historial de compra.Debes ser profesional en carreras como Profesional en marketing, marketing digital o carreras afines; importante contar con experiencia de 2 años en roles similares.Conocimientos específicos:Preparación de datos, selección de características y visualización de datos. Implementación de campañas digitales, manejo de redes sociales, conocimiento en activaciones BTL, Manejo de plan e implementación de medios digitales y tradicionales, Conocimiento de Trade Marketing, Manejo de presupuesto, Manjeo de Datos e insights de mercado, conocimiento en minería de datos y conexión API.Conocimientos en plataformas de gestión y compra de medios (DV360, Google Analytics, Campaign Manager, Meta y medios de pauta digital)Rango Salarial: $5.000.000 - $5.500.000