
Representante de Ventas Barranquilla
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
- Esta posición es responsable de, pero no limitado a, los siguientes:_Establece, desarrolla y mantiene relaciones comerciales con los clientes actuales y con potenciales clientes en el segmento de territorio/mercado asignado para generar nuevos negocios para los productos/servicios de la organización.Realiza llamadas telefónicas y en persona hace visitas y presentaciones a los clientes existentes y potenciales.Investiga las fuentes para el desarrollo de los clientes potenciales y de su información para determinar el real potencial.Desarrolla propuestas/citas escritas, claras y efectivas para los clientes actuales y potenciales.Acelera la resolución de problemas y quejas del cliente.Coordina esfuerzos de ventas con la comercialización, gestión de ventas, contabilidad, logística y grupos de servicios técnicos.Analiza el potencial del territorio / de mercado y determina el valor de valor de los clientes existentes y potenciales para la organización.Identifica ventajas y compara productos/ servicios de la organización con la competenciaPlanea y organiza la estrategia de ventas personal al maximizar el retorno de la inversión de tiempo para el territorio/ segmento buscando el menor gasto con la mayor productividadGestión de informes orales y escritos sobre las necesidades del cliente, problemas, intereses, actividades competitivas, y el potencial de nuevos productos y servicios. CRM ObligatorioSe mantiene al corriente de las aplicaciones de productos, servicios técnicos, las condiciones del mercado, las actividades competitivas, la publicidad y las tendencias de promoción a través de la lectura de la literatura pertinente y consultar con las áreas de marketing y de servicio técnico.Participa activamente en ferias, congresos y convenciones y todo tipo de eventosGarantizar que los materiales de marketing de los curso están en línea con los requisitos locales y asegura con el área de educación que fueron solicitadosSe mantiene al día en el conocimiento del producto**Work Experience****Requisitos mínimos**Mínimo de 2-3 años en un puesto de ventasPreferible Licenciatura y/o experiência laboral en ventas o áreas de marketingExperiência en el sector dental es preferidoLa capacidad de adaptarse en un entorno en constante cambioConocimiento de los productos de Straumann Group para las actividades del curso y formaciónexcepcionales habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escritaHabilidades de resolución de problemas y de servicio al clienteHabilidad mediana en MS Office (Word, Excel)Deseable experiência en CRM es unPasió que mejora la vida de los pacientes dentales mediante la educación y el contacto con los clientesAptitud demostrada para la resolución de problemas; capacidad de determinar soluciones para clientesDebe estar orientado a resultados y capaz de trabajar de manera independiente y en un ambiente de equipo
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