Agente de Servicio al Cliente en sector salud - Call Center QOI461

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Agente de Servicio al ClienteBuscamos un profesional para unirse a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente. El candidato ideal se encargará de ser el punto de contacto principal con nuestros usuarios, garantizando una experiencia de alta calidad a través de una gestión eficiente y cordial de sus consultas y necesidades.Perfil del Candidato:Formación académica: Técnico, tecnólogo o estudiante universitario a partir del tercer semestre en cualquier disciplina.
Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en servicio al cliente o en un contact center, preferiblemente en el sector de la salud.Condiciones de la Oferta:
Salario: 1 SMMLV + una variable de $68.897 + auxilio de transporte
Horario: Disponibilidad para trabajar 7x24 (El día de descanso será el sábado o el domingo.)
Tipo de Contrato: Por obra o labor con todas las prestaciones de ley
Ubicación: Av. El Dorado #90-10
Capacitación: 14 días.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Menos de 1 año de experiencia

Kit Empleo