RA-352 | Analista de Calidad - Call Center (Auditoria de Chats de Servicio Al Cliente)

Connect

  • Bogotá DC
  • $ 1.583.555 mensuales
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  • Hace 7 horas
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.**¡Únete a Nuestro Equipo como Analista de Calidad y Experiência del Cliente!****Descripción del Puesto**:
En nuestro apasionante viaje hacia la excelencia en el servicio al cliente, estamos en búsqueda de un Analista de Calidad y Experiência del Cliente con pasión por la mejora continua y la comunicación efectiva. Si tienes un año de experiência, un enfoque proactivo y te encanta trabajar en equipo, ¡entonces esta es tu oportunidad para brillar y ser parte de algo grandioso!**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo en áreas administrativasExperiência mínima de un año, demostrando tu capacidad para impulsar mejoras con tu energía y determinación.Comunicación empresarial que transmite claridad y empatía.Destreza en el trabajo en equipo y una actitud dinámica que inspire a otros.Capacidad resolutiva que convierte desafíos en oportunidades.Te ofrecemosContrato a término indefinido, directo con la empresa.Salario: $ 1.583.555Auxilio no prestacional:$ 257.516,00Horarios de Lunes a Viernes (un Viernes libre cada 15 días)Beneficios corporativosPlan de salud para ti y tu familia (médico, psicólogo, ambulancia)Asistencia para tu mascotaAsistencia jurídica (penal, civil y familiar)fondo de empleadosfondos para educaciónConvenio GimnasioPlan de Bienestar con propuestas mensualesplano carreraSi reúnes los requisitos aplica con nosotros.

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