Analista de Seguridad Social PPC S.a
PPC
- Bogotá DC
- $ 1.800.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- **Experiência mínima**: 1 año en cargos similares.
- Experiência en procesos de gestión de cobro de incapacidades.
- **Conocimientos clave**:- Liquidación y manejo detallado de la planilla de aportes a la seguridad social (APORTES EN LÍNEA).
- Afiliaciones y novedades del SGSS (EPS, ARL, AFP, CCF).
- Procesos de contratación y desvinculación de personal.
- Ejecución de retiros en el SGSS cumpliendo con los requisitos legales vigentes.
- Gestión de aportes parafiscales (SENA, ICBF, Cajas de Compensación).
- Ajustes por conciliación de cartera y reliquidaciones.
- Visitas de UGPP.**Funciones**:- Realizar afiliaciones, retiros y novedades en el sistema de seguridad social.
- Calcular, liquidar y verificar la planilla de aportes mensuales.
- Asegurar el cumplimiento legal en los procesos de contratación y desvinculación de empleados.
- Ejecutar ajustes de cartera y gestionar reliquidaciones cuando se requiera.
- Coordinar con entidades del SGSS y parafiscales cualquier trámite o requerimiento.
- Proceso de gestión de cobro de incapacidades.
- Gestión de deudas presuntas y reales enfocadas en la seguridad social.**Te ofrecemos**:
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