
(AF-968) Conductor - Bogotá
- San Vicente, Antioquia
- $ 1.300.000 mensuales
- Prácticas
- Tiempo completo
INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.El grupo empresarial SESPEM, es una organización fundamentada en la prestación de un servicio de alta calidad y el desarrollo sostenido de nuestras actividades, como factores potencializadores para la obtención de excelentes resultados. Tenemos como propósito primordial, conservar un equipo de trabajo, idóneo, admirado y respetado por sus actuaciones, procurando la satisfacción total de sus expectativas.Importante empresa dedicada a la venta y distribución de productos de mar requiere para su equipo de trabajo un CONDUCTOR.**Conocimientos y experiência en el área**:- Distribución de mercancía.
- Transportar los viajes de manera oportuna a los clientes.
- Asistir el cargue y descargue, siempre y cuando el cliente lo permita, con el fin de verificar que el cargue y descargue cumple con las condiciones de seguridad y protección de la carga.
- Cumplir con los requisitos de la empresa en cuanto a documentación y reportes.**Requisitos**:- Contar con su título como Bachiller académico.
- Contar con 2 años de experiência en cargos similares.
- Contar con licencia C2.
- No tener compárenlos.
- Contar con experiência en la distribución de mercancía.**Actitudes y Aptitudes**:- Aptitudes para la escucha.
- Aptitudes para trabajar en el servicio al cliente.
- Buenos conocimientos de la zona.
- Capaz de tratar con personas difíciles o demandantes.
- Capaz de utilizar herramientas.
- Habilidad para conducir.
- Habilidad para los números.**Puestos de trabajo**:
1 Vacante disponible.**Tipo de contrato**:
Contrato de aprendizaje.**Jornada**:
Turnos rotativos.**Salario**:
$1300000.00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.300.000 al mes
Kit Empleo