
Asesora call center
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Formación académica bachiller.
Misión del cargo brindar atención y asesoría a los clientes a través del canal telefónico, con el fin de ofrecer soluciones oportunas y garantizar una experiencia de servicio positiva, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales de la compañía.
Funciones
Vender el portafolio de productos financieros de la compañía tarjetas, seguros, créditos a través del canal telefónico.
Realizar seguimiento a los clientes contactados para fidelizar y garantizar satisfacción en el servicio.
Atender de manera efectiva las inquietudes de los clientes y ofrecer soluciones oportunas.
Competencias laborales trabajo en equipo, actitud comercial, comunicación asertiva y responsabilidad.
Salario 1.423.500 comisiones sin techo prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato término fijo por un año y después cambia a término indefinido.
Horario lunes a viernes entre 800 a.m. a 700 p.m. y dos sábados al mes se programa en turnos de 44 horas semanales.
Lugar de trabajo Medellín.
Computrabajo