Importante multinacional de Asistencia al viajero busca para su equipo Técnico, tecnólogo o profesional en Contabilidad, administración de empresas o carreras a fines responsable de elaborar, aplicar y legalizar los pagos recibidos por parte de los clientes, manteniendo así la cartera actualizada, legalizar los depósitos de clientes con la cartera pendiente, según indicaciones del jefe inmediato, entregar la información solicitada por el jefe de cartera para su respectiva revisión, revisar junto con el jefe de cartera las cuentas pendientes de cobro, conciliación de cuentas de los clientes con depósitos y reembolsos, elaboración y causación de la provisión de cartera, envió de estados de cuenta a comerciales y clientes, control de reembolsos con cartera, elaboración de facturas de cada uno de los voucher emitidos, elaboración de notas crédito por anulación o por cambios solicitados por la agencia o cliente, envió de reportes a las agencias de lo emitido en el mes, entre otras funciones y responsabilidades inherentes al cargo. Experiencia mínima de 1 año en el desempeño del cargo o funciones relacionadas. Persona con alto sentido de responsabilidad y compromiso, orientación a resultados, seguimiento de instrucciones, trabajo en equipo, buen manejo de relaciones sociales e interpersonales, entre otras características y habilidades requeridas para el cargo. Excelente manejo de herramientas office, Excel intermedio.