Coordinadora de Operaciones Financieras Bogotá

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Entidad del sector privado busca profesional con experiencia en la coordinación de procesos operativos, contables y de servicio, para asegurar el cumplimiento normativo, la eficiencia institucional y la mejora continua.Funciones principalesCoordinar y supervisar la ejecución de procesos operativos.
Gestionar la base de usuarios afiliaciones, retiros, validación de datos y documentos.
Supervisar pagos, codificación contable, conciliaciones y control presupuestal.
Elaborar y enviar informes técnicos a entes internos y externos FOPEP, FGA, RUNEOL, aseguradoras, etc..
Liderar el equipo operativo, asignando tareas y haciendo seguimiento a indicadores de gestión KPI.
Atender y hacer seguimiento a solicitudes o requerimientos relacionados con los procesos a cargo.
Participar en auditorías internas y procesos de calidad.Requisitos
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Contaduría o áreas afines.
Deseable especialización en administración o finanzas.
Experiencia mínima de 4 años en operaciones, cartera o crédito, y al menos 2 años liderando equipos.
Experiencia previa en entidades del sector financiero o de servicios.Condiciones laborales
Tipo de contrato Indefinido
Salario 4.500.000
Modalidad Presencial
Ubicación Bogotá
Horario Lunes a viernesSi estás interesad en la oferta y cumples con el perfil requerido, no dudes en postularte

Computrabajo