
Gestor de Proyectos
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Planear, organizar, programar, monitorear y controlar la ejecución de los proyectos asignados.
- Controlar la triple restricción del proyecto asegurando la no desviación del mismo (Alcance, costo, cronograma)
- Identificación de los stakeholders para el proyecto
- Gestión de Recursos
- Apoyar a las áreas de negocio y business Analyst en la elaboración de los requerimientos funcionales y asegurar el entendimiento de las necesitades de negocio con el equipo de IT.
- Documentar el proyecto de acuerdo con sus fases y con la metodología definida
- Gestionar y controlar los proyectos mediante la elaboración de los documentos necesarios (Project charter, cronograma, riesgos, actas seguimiento, control de cambios entre otros)
- Presentar informes de avance y datos de proyecto a nivel local y regional por medio de la actualización recurrente de los sistemas de información
- Moderar y facilitar las interacciones del equipo de proyecto
- Coordinar pruebas con el equipo de proyecto
- Identificar y escalar riesgos y puntos críticos en la ejecución del proyecto
- 3 a 5 años de experiencia en análisis de negocio en el sector seguros y/o financiera.
- Experiencia en proyectos de transformación digital y empresarial,
- optimización de procesos o implementación de sistemas core de seguros.