Gerente de Proyectos Oportunidad en reconocida empresa de BPO

MILLENIUM BPO S.A

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Eres Gerente de Proyectos con certificación PMP y estás buscando tu próxima gran oportunidad
Únete a una reconocida entidad del sector BPO que ofrece un excelente ambiente laboral y oportunidades reales de crecimiento
Perfil Requerido
Formación académica Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.
Experiencia Mínimo 2 años liderando proyectos bilinges en empresas de tecnología o desarrollo.
Certificación PMP Project Management Professional, indispensable.
Qué ofrecemos
Salario A convenir, según perfil y experiencia.
Horario Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 p.m.
Tipo de contrato a término indefinido.
Inicio de labores Contratación inmediata
Modalidad de trabajo Presencial
Millenium BPO Calle 100
Carrera 16 10020, Barrio Chicó Norte
Beneficios adicionales
Anticipo de salario de hasta el 30, sin costos adicionales.
Pagos puntuales los días 15 y 30 de cada mes.
Celebra tu cumpleaños con 4 horas libres
Alianzas con Bancolombia y Davivienda para manejo de nómina sin cuota de manejo, 3 retiros gratuitos al mes.
Afiliación a la caja de compensación Compensar, con acceso a programas como 2.000 razones y Bienestar a la carta.
Plan carrera Proyecta tu futuro con nosotros y crece profesionalmente dentro de la compañía.
Listo para asumir un nuevo reto profesional
Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades en comunicación efectiva y liderazgo de equipos, postúlate ahora y forma parte de Millenium BPO S.A.

Computrabajo

Empleos similares

  • OBJ-59 Gerente de Proyectos Bpo Bilingüe

    Ipcom

    • Bogotá DC
    ¡Buscamos un(a) Project Manager con enfoque en tecnología y telecomunicaciones! ¿Tienes experiência liderando proyectos y quieres seguir creciendo en el sector tecnológico? Esta …
    • Hace 15 horas
  • Gerente de operaciones BPO Bilinge

    • Bogotá DC
    Importante empresa está en búsqueda de un Gerente de Operaciones para Call Center, cuyo propósito es garantizar el logro de las metas establecidas, el cumplimiento de los indicador…
    • Hace 14 días