
Auxiliar de soporte TIC nivel 2 Mesa de ayuda
- Bogotá DC
- $ 2.270.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En nuestra reconocida compañía de transporte, estamos buscando un Auxiliar de soporte para unirse a nuestro equipo de TIC. Si eres una persona con excelentes habilidades de servicio y de comunicación, Te invitamos a ser parte de nuestro éxito
Responsabilidades
Gestionar los requerimientos de los usuarios, a través de la mesa de ayuda.
Garantizar la ejecución de las copias de seguridad, de acuerdo al procedimiento establecido.
Asegurar la gestión, seguimiento y control de recursos tecnológicos equipos de cómputo, impresoras, celulares, racks, etc..
Mantener actualizado el inventario de los elementos tecnológicos y la asignación de los mismos a los usuarios.
Realizar mantenimiento preventivo de recursos tecnológicos.
Realizar la revisión del funcionamiento de los elementos de ITS configurados en los vehículos.
Requisitos
Formación académica Técnico, Tecnólogo o Estudiante carrera profesional de últimos semestres en Sistemas, Telecomunicaciones, Eléctrico o áreas afines.
Experiencia Mayor a dos 2 años de experiencia brindando asistencia yo soporte a usuarios, respecto al manejo de recursos tecnológicos.
Deseable Contar con certificación en Metodologías de calidad de servicio ITIL
Te ofrecemos
Salario 2.270.000 y prestaciones de ley
Horarios De oficina lunes a viernes 44h semanales, contar con disponibilidad los fines de semana en caso de que se requiera
Lugar de trabajo Disponibilidad para rotar entre nuestras diferentes sedes Bosa, Kennedy, Usme, Suba
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y en constante evolución
Computrabajo