Sabemos que buscas estabilidad y crecimiento laboral, desde Activos SAS te vinculamos con una gran compañía aseguradora en Bogotá. allí podrás demostrar todos tus conocimientos y habilidades desempeñando uno de los cargos de Agente Contact Center.Si eres técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas y has tenido acercamiento durante 6 meses en áreas comerciales, atención al cliente, experiencia en ventas de productos o servicios, habilidades comerciales y manejo de clientes, podrás iniciar un proceso de selección virtual con nosotros.Tu principal función será gestionar la venta de seguros SOAT que es obligatorio tenerlo, lo que facilita su colocación y poder promocionar productos adicionales para vehículo u hogar.Tu salario será $1.554.000 + prestaciones de ley + beneficiosPagos quincenalesHorario: Turnos rotativos mensuales con 3 turnos lunes a viernes 8 am a 5 pm /, 9 am a 6 pm, /10 am a 7 pm y sabados de 8 am a 12pm, uno o dos sabados al mes, domingos y festivos no se labora.Modalidad: PresencialSi cumples con el perfil y habilidades comerciales, aplica con tu hoja de vida actualizada a esta oportunidad laboral.#LI-OnsiteRequisitosEstudiosUniversidad / Carrera técnicaValoradoExperiencia profesional1 añoSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.