(V257) | Analista de Calidad de La Ciudad de Bogotá
PRCOBAS
- Bogotá DC
- $ 1.600.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
1. Realiza auditorías internas con el fin de revisar y garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos de calidad, productividad y el seguimiento del departamento de cobranzas.
2. Realiza informes y hace seguimiento a los hallazgos detectados en las auditorias y desarrolla acciones correctivas para la solución.3. Monitoreo y evaluacion de llamadas lado a lado, grabados y en línea, del departamento de cobranza, con su respectiva retroalimentación.4. Atención al requerimiento de los supervisores de campaña.5. Respuesta de PQRS por servicio al cliente.6. Elaborar reportes detallados sobre los hallazgos y recomendaciones obtenidas tras el análisis de las llamadas.Ingresos de $1.600.000Horario de lunes a viernes de 7am a 5:30 pmContrato Fijo**Requisitos**:- Técnico o tecnologo en áreas administrativas
- Nível de excel intermedio.
- Experiência mínima de 1 año como monitor/ analista de calidad en campañas de call center, demostrando tu capacidad para impulsar mejoras con tu energía y determinación.
- Comunicación empresarial que transmite claridad y empatía.
- Destreza en el trabajo en equipo y una actitud dinámica que inspire a otros.
- Capacidad resolutiva que convierte desafíos en oportunidades.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: Hasta $1.600.000 al mesEscolaridad:- Técnico superior universitario trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- en el área comercial: 1 año (Obligatorio)
Kit Empleo