coordinadora administrativa
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Ella Coordinadora Administrativoa será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas y de oficina.ResponsabilidadesCoordinar y supervisar las actividades administrativas diarias.
Gestionar la correspondencia y los registros.
Organizar y mantener los archivos físicos y electrónicos.
Brindar apoyo administrativo al equipo de gestión.
Colaborar en la planificación y organización de eventos y reuniones.
Preparar y distribuir informes, presentaciones y otros documentos.
Manejo y conocimiento en el de gestión humana, compras, facturación entre otros.RequisitosAl menos 3 años de experiencia previa en un puesto similar.
Gran atención a los detalles y capacidad para mantener la confidencialidad.
Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
Experiencia previa en el sector de la saludTipo de Contrato Presencial termino indefinido
Nivel Académico Profesional preferiblemente con especialización en carreras administrativas.
Salario 3.146.218 todas las prestaciones de ley
Computrabajo