
Educador (a) Call center / Farmacovigilancia / Seguimiento a pacientes
- Bogotá DC
- $ 1.582.930 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 1 año de experiencia reciente en:
- Call Center del sector salud
- Programas de soporte a pacientes
- Seguimiento telefónico y educación al paciente
- Conocimientos en farmacovigilancia, reporte de eventos adversos, SGSSS, industria farmacéutica y atención al cliente en salud
- Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas EPS🎯 Funciones- Atención y seguimiento telefónico a pacientes
- Brindar educación al paciente según el protocolo establecido
- Actualizar y registrar información en la plataforma
- Reportar eventos adversos conforme a los lineamientos
- Participar en capacitaciones y entrenamientos del cliente
- Escalamiento de casos según barreras identificadas💼 Ofrecemos- Salario: $1.582.930 + prestaciones de ley
- Contrato: Obra o labor
- Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Ciudad: Bogotá
- Vacantes disponibles: 2¡Si eres Auxiliar de Enfermería y tienes experiencia en Call Center y programas de paciente, esta oportunidad es para ti!📩 ¡No lo pienses más, postúlate y crece con nosotros!
Kit Empleo