Q449] Rector - Director Academico
GIMNASIO CAMBRIDGE
- Tunja, Boyacá
- Permanente
- Tiempo completo
1. Elaborar y orientar la ejecución del proyecto (P.E.I) reformando e incluyendo los cambios que se presenten de acuerdo a la secretaria de educación departamental, con base en la filosofía y valores del colegio, y presentarlo para la aprobación de la junta.2. Implementar la búsqueda y preselección del personal para contratación, previo filtro y aprobación por parte del representante legal.3. Supervisar el desarrollo del área administrativa y académica.4. Realizar la programación académica y evaluación institucional de acuerdo con los objetivos y criterios curriculares. Y, distribuir la asignación académica.5. Liderar el proceso de planeación estratégica anual y promover el proceso de mejora continua del colegio presentando informes de seguimiento periódicos a Junta Directiva6. Realizar el cronograma anual de todas las actividades realizadas por la institución para su debida aprobación y divulgación a la comunidad educativa.7. Velar por el cumplimiento de las funciones del personal de la institución y el oportuno aprovisionamiento de los recursos para tal efecto.8. Elaborar Horario general de acuerdo a las disposiciones para tal fin.9. Desarrollar e implementar plan de entrenamiento a docentes.10. Implementar y delegar turnos de vigilancia de los docentes para cada una de las actividades del Gimnasio.11. Supervisar las funciones disciplinarias que le atribuye la ley, los reglamentos y el manual de convivencia.12. Elaborar las respectivas modificaciones del manual de convivencia teniendo en cuenta la filosofía y valores del colegio. Y presentarlo para aprobación de Junta Directiva.13. Establecer canales de comunicación entre los diferentes estamentos de la comunidad educativa.14. Elaborar y ejecutar los programas curriculares de acuerdo con la filosofía y visión académicas.15. Elaborar, delegar y coordinar los proyectos transversales que promuevan la innovación y la excelencia.16. Elaborar convenios con terceros que beneficien la calidad educativa y presentarlos a junta para su aprobación.17. Mantener activas las relaciones con las autoridades educativas.18. Responsable de las gestiones, documentos y trámites para el normal desarrollo de la actividad con la Secretaría de Educación Departamental y así́ aplicar las disposiciones legales que se expiden por parte de esta autoridad.19. Diseño e implementación de plan de bilingüismo, proyectado a formación de colegio bilingüe.20. Diseño, implementación y actualización de procesos y procedimientos del colegio tanto internos como externos.21. Asegurar que toda actividad, proyecto y convenio del colegio esté alineado con el Proyecto de Principios y Valores. Crear el Comité́ de PDPV para el desarrollo de los principios y valores acordes con la filosofía del colegio.22. Responsable por la seguridad y el uso adecuado del material y equipos del colegio.23. Atender Autoridades y visitas establecida por la Secretaría de Educación.24. Otras funciones inherentes al cargo.Ø **Requisitos para el cargo**:
**Educación y Experiência**:- Carreras educativas o a fines
- Preferiblemente con especialización o maestría en administración
- Idiomas Inglés y Español
- Experiência mínima de 3 años en docencia
- Experiência mínima de 2 años en coordinación pedagógica y/o administrativa
- Conocimiento de sistemas**Principios y Valores**:- Conocimiento bíblico y una vida que refleje su relación con DiosØ **Habilidades**:- Liderazgo
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de resolución de problemas
- Adaptable y flexible
- Excelente presentación personalTipo de puesto: Tiempo completo
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