Resumen del cargoAnalizar e implementar proyectos de mejoramiento alineados con la estrategia organizacional, con el fin de optimizar los esquemas de trabajo y garantizar níveles de productividadPrincipales responsabilidadesImplementar alternativas y proyectos de mejoramiento que optimicen los níveles de eficiencia operacional y contribuyan al aumento de rentabilidadRealizar levantamientos de información en cuanto a la actualización y mejoramiento de procesos, operaciones y esquemas de trabajoEjecutar estudios de información de análisis cualitativo para apoyar las acciones gerenciales relacionadas a la planificación y control de la productividad y calidadImplementar planes de acción para la solución de inconsistencias en los procesos de la organización orientadas a obtener un mayor incremento en la productividad y calidad en los productos y serviciosConstruir parametrizaciones e informes de requerimientos tecnológico y su posterior implementación para lograr el nível de adopción deseadoRegistrar y consolidar información relevante para la trazabilidad del procesoEducación /Conocimiento/ ExperiênciaFormación en ingeniería industrial, ingeniería de procesos, administración de empresas o afinesNível de excel intermedio - avanzadoExperiência previa en mejoramiento de procesos