TTech_ADMINISTRADOR SISTEMAS UNIX
Telefónica
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas
- Provisión y migración de entornos complejos de cliente.
- Registro adecuado en las herramientas.
- Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente.
- Automatización de procesos.
- Creación de módulos para la monitorización específica de cliente.
- Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora.
- Necesario:
- Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar.
- Deseables:
- Certificaciones oficiales en ITIL.
- Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000.
- Profundo conocimiento en sistemas operativos UNIX (Solaris, AIX, HP-UX, Linux)
- Profundo conocimiento de alta disponibilidad (clúster)
- Profundo conocimiento en configurar en sistema operativo almacenamientos remotos: NAS (CIFs,NFS), SAN
- Profundo conocimiento de Shell Scripting
- Profundo conocimiento en analizar incidencias de red
- Conocimientos de virtualizados (Xen Server, Vmware, OBM, KVM)
- Conocimientos de FW (Fortigate/NSX)
- Conocimientos de SQLServer
- Conocimiento de cloud Azure
- Conocimiento de cloud Google
- Conocimiento de cloud AWS
- Conocimiento de cloud OCI
- Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix)
- Herramientas de ticketing: Remedy
- Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
- Proactividad para mejorar y automatizar procesos
- Referente técnico del equipo
- Capacidad de hacer equipo
- Visión cliente y alineación con su negocio
- Necesario: inglés medio
- Valorable: inglés B2
Carrera Profesional
Solicitudes de empleo.