
Service Team Lead
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar la excelencia operacional de los talleres autorizados potenciando sus capacidades (técnicos, A/S, bahías, etc), mejorando sus eficiencias (tiempos de permanencia, productividad, reparaciones a la primera vez, etc) e implementando buenas prácticas de taller y desplegando las acciones comerciales de cada marca
- Cumplir las metas de los principales KPI de servicio como CPUS, ticket promedio de repuestos y mano de obra, retención, entre otros de la red nacional de talleres de cada una de las marcas
- Cumplir las metas de los principales KPI de servicio como CPUS, ticket promedio de repuestos y mano de obra, retención, entre otros de la red nacional de talleres de cada una de las marcas
- Garantizar el correcto despliegue, comunicación y ejecución de las campañas de servicio garantizando la ejecución de mínimo el 80% por campaña
- Liderar el canal de soporte técnico nacional promoviendo soluciones técnicas acertadas, agiles y oportunas a la red de concesionarios y clientes finales, con el acompañamiento de cada OEM
- Educación Mínima: Profesional en Ingenieria Mecánica, Automotriz, Electromecánica o afines
- Experiencia laboral: Al menos 8 años de experiencia en áreas de servicio de la industria automotriz de vehículos (deaseable diesel) y 4 años supervisando equipos de garantías, soporte técnico, operación de taller..
- Conocimientos específicos: Excel avanzado, paquete office, SAP, Power BI, ingles alto, Experiencia en manejo de equipos.
- Nivel de Ingles: Avanzado
- Líder Directo: Aftersales submanager
- Lugar de Trabajo: Morato, chia, Colombia
- Modalidad:Hibrido
- Fecha Limite: Martes 19 de Agosto