Auxiliar Administrativa y de Gestión Humana

Comercializadora Internacional Aliada SAS

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Cargo Auxiliar Administrativa y de Gestión Humana
Área Administración Gestión Humana
Tipo de vinculación Tiempo completo
Horario Lunes a sábado 44 horas semanales
Salario a convenirMisión del cargoBrindar apoyo en los procesos administrativos y de gestión humana, garantizando la correcta afiliación y seguimiento de los colaboradores a los sistemas de seguridad social, la adecuada ejecución de los procesos de contratación y reclutamiento, el mantenimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST y la generación de reportes confiables para la gerencia.Funciones principalesEjecutar los procesos de afiliación, novedades y seguimiento a los sistemas de seguridad social EPS, ARL, AFP, CCF.Apoyar en los procesos de contratación de personal, incluyendo reclutamiento, verificación de documentos, elaboración de contratos y archivo.Realizar seguimiento a los procesos de inducción y capacitación de personal.Mantener actualizado y en correcto funcionamiento el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST.Elaborar y presentar reportes periódicos a la gerencia relacionados con gestión humana, seguridad social y desempeño administrativo.Manejar bases de datos de personal y garantizar la custodia de la información confidencial.Apoyar en tareas administrativas generales del área.RequisitosFormación Técnico, tecnólogo o profesional en Administración de Empresas, Gestión Humana, Talento Humano o áreas afines.Experiencia 1 a 2 años en cargos relacionadosManejo de herramientas ofimáticas Excel, Word, correo electrónico.CompetenciasOrganización y atención al detalle.Confidencialidad y manejo ético de la información.Comunicación asertiva y habilidades interpersonales.Orientación al logro y trabajo en equipo.

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