234169 Asesora de servicio al cliente

Konecta

  • Ibagué, Tolima
  • $ 1.423.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Atender llamadas y brindar Información general de pólizas, direccionamiento para asistencia con los proveedores, radicación de reclamos, retención y fidelización de clientes, direccionamientos para trámites de indemnizaciones, envió de copia de póliza, radicación de novedades y apoyo a los asesores comerciales del banco aliado en trámites sobre el ramo de seguros.Formación Técnico, tecnólogo en carreras administrativas, o tener por lo menos tres semestres aprobados y máximo siete de una carrera profesional en el area administrativa.Experiencia Mínimo 6 meses en atención al cliente o áreas administrativas, la experiencia debe ser reciente y certificada. Puede ser experiencia presencial o en Call Center.Capacitación 24 días de capacitación de lunes a sábado de manera presencial. Auxilio de formación de 10.000 diarios los cuales se pagan de manera semanal a través de Advance. Iniciamos el 10 de septiembre.Horarios lunes a Domingo, 44 horas semanales, turnos rotativos de 8 horas diarias entre las 0700 am 0700 pm. Un día de descanso a la semana.Contrato fijo 4 meses renovable automáticamenteLugar de trabajo Calle 60 Cra 5 Floresta Al lado de la estación de bomberos.Salario 1.423.500 Recargos Variable entre 120 mil y 200 mil pesos auxilio de transporte 200.000 prestaciones de ley

Computrabajo