(CLG-240) Coordinador(a) de Producción- Planta

AAIN Capital Humano

  • Sabaneta, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Planta de producción ubicada en Sabaneta con más de 30 años en el mercado dedicada a la producción de elementos de aseo requiere un(a) **Auxiliar contable y/o Administrativo(a)** con experiência mínima de **2 años en el cargo preferiblemente en las industrias de aseo, confección, cosmética o alimentos.****Educación**: Técnico, tecnólogo o estudiante de contaduría en los últimos semestres.**Funciones**:- Contabilizar diariamente los diferentes comprobantes contables (Compras, egresos recibos de caja)
- Registrar en el programa contable y en la DIAN los acuses de recibo de las facturas de compra para que sean un documento válido.
- Realizar los documentos soporte de las cuentas por cobrar y facturas recibidas de las personas no obligadas a facturar electrónicamente.
- Registrar diariamente las notas de ensamble de producto terminado en el programa contable.
- Liquidar y pagar la nómina, las prestaciones y la seguridad social.
- Realizar el recobro de las incapacidades de los empleados a las EPS.
- Preparar los pagos a proveedores y terceros según la periodicidad definida y necesidades de la empresa.
- Conciliar las cuentas de balance según la periodicidad definida.
- Apoyar en la preparación de las declaraciones tributarias y los diferentes informes con destino a las entidades estatales de control, y cualquier otra actividad relacionada o afín al aspecto contable.
- Realizar la conciliación del inventario registrado en el programa contable con el inventario físico y realizar los ajustes necesarios previa autorización de Gerencia.
- Contabilizar las depreciaciones y amortizaciones.
- Apoyar la elaboración y análisis de los estados financieros de la empresa.
- Hacer seguimiento a las cuentas por cobrar a los clientes y terceros con el fin de ser gestionadas oportunamente.
- Hacer seguimiento a las cuentas por pagar a los proveedores con el fin realizar los pagos según el flujo de caja de la empresa.
- Elaborar y hacer seguimiento al presupuesto de gastos y flujo de caja de la empresa.
- Validar los descuentos comerciales que los clientes se aplican en el pago de las facturas.
- Apoyar en procesos administrativos cuando se requiera como recepción, compras, despachos y atención de clientes.**Conocimientos**:- Manejo de programas contables, preferiblemente Siigo Nube.
- Excel intermedio y manejo de Microsoft Office.**Condiciones laborales**:
**Lugar de trabajo**:Sabaneta.**Horario**:Lunes a viernes de 7 am a 5 pm.**Modalidad**:100% presencial.**Salario**: 1.700.000**Tipo de contrato**:Indefinido.**Importante contar con disponibilidad inmediata.**Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
- ¿Vives en Medellín o el área metropolitana ?
- ¿Tienes manejo intermedio de excel?-- Eres técnico o tecnólogo graduado o estudiante de contaduría de los últimos semestres?
- ¿Tienes experiência mínima de 2 años como Auxiliar contable y/o administrativo?. Cuéntanos en cuáles sectoresExperiência:- Auxiliar contable y/o administrativo(a): 2 años (Obligatorio)

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