
Asistente de recursos humanos Seguridad social contratación
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Conocimientos en legislación laboral y procesos de nómina.
Habilidades para la selección y contratación de personal.
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Funciones principales del puestoParticipación en procesos de selección y entrevistas a candidatos.
Colaboración en la gestión de la administración de personal.
Realizar y entregar la orden del examen ocupacional de ingreso.
Programar visita domiciliaria de los candidatos seleccionados.
Recepcionar la documentacion del candidato.
Realizar el proceso de ingreso, retiro y reingreso de los funcionario Afiliación seguridad social, firma de contrato,
firma formatos del Sistema de Gestión y demás.
Alimentar las matrices de Ingreso, retiro y reingreso.
Responsable de la custodia de carpetas del personal.
Ofrecemos
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y con un equipo comprometido.
Estabilidad laboral.Si cumples con los requisitos y te sientes identificadoa con nuestra empresa, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Envíanos tu CV actualizada, indicando en el asunto Asistente de Recursos Humanos a nuestro correo electrónico conaltadeoccidente.comTe estamos esperando
Computrabajo