Resumen del cargoAnalizar la información proveniente de las solicitudes recibidas, proponer mejoras a la gestión del procesoEjecutar los requerimientos dirigidos a perfiles en las herramientas asignadas y administrar las aplicaciones que tienen relación directa con el cliente y que provienen desde oficina centralPrincipales responsabilidadesRevisar permanentemente la herramienta para identificar las solicitudes que le han sido asignadas y ejecutar según prioridad y orden de llegada.Atender los servicios solicitados y asignados a través de la mesa de ayuda y asegurar el correcto tratamiento de las incidencias generadas por el cliente.Garantizar la confidencialidad y seguridad de la información del cliente como: Tarjetas de crédito, convenios, perfiles, entre otros.Ejecutar actividades según lo acordado con los proveedores de servicios tecnológicos.Administrar portales de las filiales asignadas y las herramientas establecidas para las mismas (usuarios, contraseñas, permisos y soporte).Educación /Conocimiento/ ExperiênciaFormación en carreras administrativas, hotelería y turismo o afinesNível de excel intermedio - avanzadoConocimiento y experiência en sistemas operativos y base de datos