DESCRIPCIÓN DE LA OFERTATu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.Serás responsable de administrar, planear, controlar y gestionar los recursos físicos y el talento humano de manera eficiente, mediante el seguimiento a las estrategias implementadas en la operación y con las áreas de apoyo enfocadas al cumplimiento de Indicadores contractuales y de gestión, para la sostenibilidad, rentabilidad del negocio y satisfacción de su equipo de trabajo, cliente Interno y corporativo.Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.¿Qué necesitas?✅ Estudios: Tecnólogo/a graduado/a o estudiante de 8 semestres de carreras administrativas, ingenierías, humanas o afines.✅ Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en un cargo similar en operaciones de Call Center u Operaciones para Empresas prestadoras de servicios, comerciales o de cobranzas.✅ Tendrás Contrato a término indefinido✅ Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño.✅ Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.✅ Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.