
Copy of Sales Representative Middle Colombia
- Apure Colombia
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos administradores de empresas, contadores públicos o estudiantes de carreras o tecnologías afines con experiencia en ventas a través de llamadas.Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso🤗Tu misión en Alegra 💪Tu misión será ejecutar estrategias de ventas altamente efectivas dirigidas a atraer y cerrar clientes de pequeñas y medianas empresas, enfocándote en ventas telefónicas. Entendiendo y solucionando las necesidades de los prospectos con los productos que ofrecemos, creando una experiencia 'Wow' que incentive la suscripción a planes de pagos.
- Atender llamadas entrantes y salientes, utilizando técnicas de persuasión y habilidades de venta para cerrar acuerdos y alcanzar objetivos de ventas específicos.
- Brindar orientación a los agentes junior para mejorar sus habilidades de venta y alcanzar sus objetivos individuales.
- Ayudar a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra en un plan demo a solucionar dudas y sacarle el máximo provecho a la herramienta para crecer sus negocios.
- Prestar soporte en temas básicos a pequeños empresarios en diferentes países de América Latina.
- Participar en la generación de informes y análisis de datos del área para identificar oportunidades de mejora en los procesos de ventas.
- Colaborar con otros departamentos, proporcionando información valiosa basada en la experiencia directa con los clientes, para mejorar estrategias de ventas.
- Conocer la legislación de otros países para entender las necesidades de los usuarios y brindar un mejor servicio.
- Mantener un conocimiento actualizado del producto Alegra, así como de las tendencias del mercado y la competencia.
- Desarrollar habilidades continuas relacionadas con los productos y los procesos internos, las tendencias del mercado y las herramientas que optimizan la gestión de ventas, contribuyendo así a la escalabilidad y eficiencia en la atención a los usuarios.
- Tiempo de experiencia: De 2 a 3 años en ventas a través de llamadas.
- Carrera de estudio: Estudiante de contaduría, economía, administración o recién egresado, o técnicos o que haya realizado cursos especializados relacionados con el área.
- Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.
- Empatía y orientación al cliente.
- Experiencia en manejo de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM), software de análisis de datos u otras tecnologías específicas utilizadas en el centro de llamadas.
- Habilidades de liderazgo y la capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
- Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
- Enfoque centrado en el cliente y estar comprometido con la prestación de un servicio de calidad y la satisfacción del cliente. Esto incluye la capacidad de comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes y trabajar para resolverlas de manera efectiva.
- Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.
- Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas. ❤️
- Una relación laboral estable y a largo plazo ❤️, ¡no freelance!
- Un salario competitivo y revisiones de performance cada 6 meses de acuerdo a tu desempeño.
- Compartir con un talento que trasciende fronteras.🗺️
- Espacios para socializar y compartir gustos.
- 💡Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
- Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender 📚, con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual.
- Cobertura en salud 🩺 y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
- Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. 💪💻
- Celebrar tu cumpleaños con una cena especial 🥳.
- Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. 🚀