Coordinador Administrativo - Presencial
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
Horario: Domingo a domingo con día de descanso
Contrato: Laboral, con todas las prestaciones de ley
Salario: A convenir – Pagos mensuales
Disponibilidad: InmediataDescripción del cargo:
Importante compañía requiere Coordinador Administrativo para liderar y supervisar las actividades administrativas, operativas y financieras de la regional asignada, garantizando el correcto uso de los recursos y el cumplimiento de los objetivos.Funciones principales:Planear y coordinar actividades administrativas y de campo.Elaborar y controlar presupuestos.Coordinar procesos de contratación y capacitación.Supervisar indicadores de gestión y cumplimiento de metas.Generar informes y reportes de gestión.Requisitos:Profesional en cualquier área del conocimiento.Experiencia mínima de 2 años en cargos administrativos o de coordinación.Conocimientos en procesos de recursos humanos y gestión administrativa.Habilidades en liderazgo, planeación y trabajo en equipo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
Kit Empleo