Agente teleoperador (a) atención al cliente 47 horas

Majorel

  • Colombia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Languages required for roleSpanishShift detailsShift Start time End time Working time From To Contract Hours Split turn 09:00 17:00 Full-time 48Job description¡Bienvenido/a a Majorel! Somos una compañía multinacional líder en Customer Experience con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo. Nuestro diverso #OneTeam diseña y ofrece soluciones flexibles en 60 idiomas distintos que marcan la diferencia para algunas de las marcas más reconocidas en el mercado. Creatividad, Excelencia y Respeto, los valores fundamentales de Majorel, inspiran todo lo que hacemos.En Colombia contamos con sedes en 3 ciudades: Bucaramanga, Barranquilla y Medellín. En todas ellas encontrarás un gran entorno de trabajo, proyectos con importantes clientes en diversos sectores y oportunidades frecuentes de promoción interna para impulsar tu carrera. Además, nuestro programa Feel Good velará en todo momento por tu bienestar tanto profesional como personal. ¡Pero estas son solo algunas de las ventajas!En Majorel estamos comprometidos/as y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web https://jobs.majorel.com/colombia/es/ y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.Responsibilities
  • Recibir y/o emitir llamadas, así como responder a través de otros medios telemáticos (correo electrónico, chat, sms,…) para atender a los clientes/usuarios y resolver dudas/incidencias, facilitar información y/o comercializar productos/servicios.
Requirements
  • Educación media / Bachillerato.
  • Experiencia certificable de mínimo 1 año en atención al cliente.
  • Disponibilidad total de tiempo, ya que contamos con jornada de 47 horas semanales.
  • Facilidad para trabajar con ordenadores y herramientas digitales.
  • Habilidades comerciales y atención al detalle.
  • Comunicación asertiva y buenas relaciones interpersonales
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad para manejar la frustración y resolución de problemas.
What we offer
  • Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
  • Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo.
  • Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje. • Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores.
  • Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca, con todas las comodidades: zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.
  • Un lugar perfecto para aprender y crecer. La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros/as.
  • Acceso a ruta VIP. Te transportaremos ida y vuelta, dependiendo de tu ubicación.
  • Contrato directo con la compañía.
Equal opportunitiesIgualdad de oportunidades En Majorel estamos comprometidos/as y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad. Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.

Majorel