Agente teleoperador (a) atención al cliente 47 horas
Majorel
- Colombia
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y/o emitir llamadas, así como responder a través de otros medios telemáticos (correo electrónico, chat, sms,…) para atender a los clientes/usuarios y resolver dudas/incidencias, facilitar información y/o comercializar productos/servicios.
- Educación media / Bachillerato.
- Experiencia certificable de mínimo 1 año en atención al cliente.
- Disponibilidad total de tiempo, ya que contamos con jornada de 47 horas semanales.
- Facilidad para trabajar con ordenadores y herramientas digitales.
- Habilidades comerciales y atención al detalle.
- Comunicación asertiva y buenas relaciones interpersonales
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para manejar la frustración y resolución de problemas.
- Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
- Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo.
- Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje. • Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores.
- Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca, con todas las comodidades: zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.
- Un lugar perfecto para aprender y crecer. La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros/as.
- Acceso a ruta VIP. Te transportaremos ida y vuelta, dependiendo de tu ubicación.
- Contrato directo con la compañía.