Consultor de Ventas | Presencial
EF Education First
- Bucaramanga, Santander
- Permanente
- Tiempo completo
- Cierre de ventas: Identifica oportunidades de venta y contacta a los potenciales clientes interesados para asesorarlos y ayudarlos con la reserva de nuestros programas académicos en el extranjero.
- Desarrolla relaciones con nuestros clientes: Desarrolla una estrecha relación con tus potenciales clientes, entiende sus necesidades y ofréceles la solución a sus problemas / necesidades a través de nuestros programas de educación internacional.
- Conocimiento del Producto: Adquiere un conocimiento profundo de nuestros programas académicos y de idiomas y de nuestros destinos y servicios asociados, manteniéndote siempre actualizado con las tendencias de la industria y de la competencia.
- Servicio al Cliente: Garantiza un alto nivel de satisfacción del cliente atendiendo consultas, resolviendo problemas y brindando soporte según sea necesario.
- Cumplimiento de Objetivos: Cumple y supera los objetivos de ventas y los indicadores clave de rendimiento, esforzándote constantemente por alcanzar el éxito en un entorno acelerado.
- Bachiller en Administración de Empresas, Marketing, Turismo o carreras relacionadas.
- Experiencia en Ventas: experiencia previa en áreas de ventas, de preferencia en industrias B2C del sector educación / viajes y de productos / servicios intangibles.
- Inglés B2/C1 hablado y escrito.
- Experiencia Internacional: idealmente haber vivido alguna experiencia de intercambio / trabajo en el extranjero o de convivencia con personas de otros países / culturas.
- Dominio de herramientas tecnológicas: usar softwares de ventas, de preferencia CRM para gestionar el portafolio de leads y para llevar un correcto seguimiento del cumplimiento de los KPIs del negocio.
- Ambición y orientación a resultados: alta motivación por alcanzar los objetivos de venta y por superar las expectativas de los clientes.
- Habilidades Comunicativas: excelentes habilidades comunicativas a todo nivel en inglés y en español. Habilidad para elaborar pitches de venta y para comunicar asertivamente la propuesta de la compañía.
- Orientación al cliente: ser un/a apasionado/a por entregar un servicio al cliente de alto nivel a fin de crear y sostener relaciones con los clientes a largo plazo.
- Adaptabilidad, resiliencia y flexibilidad: demostrar la habilidad de trabajar bajo presión y de superar retos, buscando soluciones y manteniendo una excelente actitud.
- Team Player: colaborar de manera efectiva con colegas de distintos entornos y culturas, demostrando sensibilidad y apertura a distintos puntos de vista.